San Pedro, 25 Sur, Servicentro El Higuerón. San José, CR. Teléfonos: (506) 2225-7511 /  (506) 2234-2730 info@institutowemcr.org Apdo. Postal: 1732120 Costa Rica

 

WEM está conformado por cuatro equipos de trabajo.

Equipo Directivo

Se encarga de directrices estratégicas, programáticas y operativas, seguimiento, monitoreo y evaluación, capacitación para funcionarios/as, investigación y publicaciones.

Leer más..

Equipo administrativo y logístico

Encargado de procesos financieros contables y control interno del instituto.

Leer más..

Funcionarios

Personal de planta del Instituto, en su mayoría profesionales en ciencias sociales y afines.

Leer más..

Redes de Hombres

Son hombres que han participado en procesos grupales y que desean formarse como líderes facilitadores de grupos, talleres y actividades de organización comunitaria.

Leer más..

Acerca de WEM

El Instituto Costarricense de Masculinidad, Pareja y Sexualidad (Instituto WEM) es una asociación sin fines de lucro que surge a finales del 1999, como una ONG para trabajar los temas de género, masculinidades, sexualidades y pareja. Wem es un vocablo del grupo indígena costarricense Bribri, que significa “hombre”. A lo largo de los años, el Instituto WEM se ha ido consolidando como una organización que trabaja la temática de género principalmente con población masculina, en temas como violencia, equidad de género, juventudes, promoción de nuevas masculinidades, paternidades y sexualidades.  

Leer más..