San Pedro, 25 Sur, Servicentro El Higuerón. San José, CR. Teléfonos: (506) 2225-7511 /  (506) 2234-2730 info@institutowemcr.org Apdo. Postal: 1732120 Costa Rica

Subir

Libros

“El Placer de la vida. Sexualidad Infantil y adolescente. Su pedagogía a cargo de personas adultas”
Masculinidades en Centro América. Primer Encuentro Centroamericano acerca de Masculinidad
Hombres rompen mandatos. Prevención de la violencia
Masculinidad y explotación sexual comercial
Resumen libro Masculinidad y explotación sexual comercial- espanol(Folleto ESC y Masculinidad Resumen.pdf) , inglés (Folleto CSEC and Masculinity Summary.pdf) “Yo no pago por sexo. Pautas para la prevención de la explotación sexual comercial”
“Así aprendimos a ser hombres”, y “folletos del libro “Pautas para facilitadores de talleres de masculinidad en América Central”
“Hombres trabajando con hombres”
Redes de hombres contra la violencia
Explotación Sexual Comercial. Un estudio Cualitativo con adolescentes Hombres
 
 
Powered by Phoca Download

Acerca de WEM

El Instituto Costarricense de Masculinidad, Pareja y Sexualidad (Instituto WEM) es una asociación sin fines de lucro que surge a finales del 1999, como una ONG para trabajar los temas de género, masculinidades, sexualidades y pareja. Wem es un vocablo del grupo indígena costarricense Bribri, que significa “hombre”. A lo largo de los años, el Instituto WEM se ha ido consolidando como una organización que trabaja la temática de género principalmente con población masculina, en temas como violencia, equidad de género, juventudes, promoción de nuevas masculinidades, paternidades y sexualidades.  

Leer más..