San Pedro, 25 Sur, Servicentro El Higuerón. San José, CR. Teléfonos: (506) 2225-7511 /  (506) 2234-2730 info@institutowemcr.org Apdo. Postal: 1732120 Costa Rica

Talleres para hombres

Los talleres son cursos que se ofrecen principalmente a los hombres que son usuarios de los grupos de terapia y crecimiento personal del Instituto, como un complemento del Sistema y programa de WEM.  

Los talleres que se ofrecen los siguientes:

-    Manejo del Enojo y prevención de la violencia
-    Manejo de los celos
-    Manejo de la separación y los duelos
-    Habilidades de comunicación con la pareja, la familia y el trabajo
-    Paternidades afectivas
-    Sexualidad masculina
-    Prevención de la violencia sexual
-    Así aprendimos a ser hombres: desaprendiendo el machismo
-    Promoción de la salud y autocuidado
en los hombres
-    Derecho de familia para hombres

El Instituto pone a disposición una oferta de talleres cada semestre.

Los talleres tienen una metodología  de educación participativa y su objetivo es que los hombres aprendan herramientas que les ayude en su vida diaria a manejar los problemas que enfrentan.  

Si un hombre no es usuario del Instituto WEM y desea llevar algún taller puede consultar la oferta de talleres semestral e inscribirse al tel.: 2225-7511.

Si una empresa o institución está interesada en que se brinde alguno de los talleres con un grupo específico, puede contratar los servicios del Instituto, para lo cual debe comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.